TEMAS DE HOY:

|

Arietto criticó al Gobierno por las medidas restrictivas y Regazzoni la destrozó: "Es una falta de responsabilidad lo que estás diciendo"

El médico advirtió que el virus está atacando a jóvenes y niños en países de Europa y los Estados Unidos, pero para la abogada esos datos no están comprobados.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 17 42,

El médico Carlos Regazzoni mantuvo un entredicho con la abogada y militante de Juntos por el Cambio Florencia Arietto por las estrictas medidas que debieron tomar todos los países del mundo ante la segunda ola del coronavirus

En el canal de La Nación +, Regazzoni detalló: "Todos los países de Europa incluído Alemania están en una cuarentena muy estricta. La patología en este caso es la neumonía por distrés por Covid-19. El empobrecimiento no sólo ocurre porque haya que entrar a cuarentena, porque hoy tenés países de América Latina que se juntan entre tres para poder comprar un tubo de oxígeno", aseguró en relación al repunte de casos de la pandemia en la región. 

"Yo entiendo al doctor Regazzoni porque está haciendo un análisis de salud. En Alemania no se robaron las vacunas, sino caemos en la lógica mentirosa como antes que nos comparábamos con Suecia y ahí hay un tema que la gente no está vacunada porque se las afanaron ellos", sostuvo Arietto en su polémico comentario. 

Pero la pelea comenzó cuando el doctor explicó algunas particularidades que estaba teniendo este momento de la pandemia: "Tiene una dinámica que es muy compleja. En este momento hay 27 estados de Estados Unidos donde los casos están disparados. Están disparadas las internaciones en gente joven y los contagios en niños y casos graves en niños", indicó Regazzoni en alusión al país con mayor cantidad de vacunados contra el Covid-19

Sin embargo, Arietto salió en su cruce y advirtió que dicha información "no está confirmada en niños porque también dicen que la escuela no es transmisor" y añadió que "no hay que paniquear a la gente". Frente a esto, Regazzoni respondió: "Es una falta de responsabilidad lo que estás diciendo. Yo ahora cuando salga de acá voy a agarrar el Twitter y voy a mostrar todas las fuentes que sostengan lo que yo estoy diciendo porque esto está comprobado".

Últimas noticias