El plan de vacunación contra el coronavirus avanza rápidamente en nuestro país, y mañana específicamente en la Ciudad de Buenos Aires, ya se abre el empadronamiento para mayores de 25 años. 

Autoridades porteñas aclararon que "ya se encontraba habilitado para los de 30 en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores".

De esta manera indicaron que "en los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional".

"La decisión de continuar con la inmunización según grupo etario fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal", ampliaron. 

"Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación. Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante", afirmaron. 

Los turnos serán otorgados vía mail, WhatsApp y SMS, según el orden de inscripción, y luego podrán seleccionar, la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.