TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof ante el preocupante aumento de casos: "Debemos reforzar los cuidados"

El gobernador visitó uno de lo tantos centros de vacunación de la Provincia y reafirmó la necesidad de cuidarse ante la llegada de la segunda ola.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 18 23,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 18 23,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó hoy uno de los centros de vacunación de PBA y reafirmó la necesidad de tomar medidas preventivas ante el preocupante aumento de casos a nivel país, ante la inminente segunda ola de coronavirus: "Debemos reforzar los cuidados". 

"Estamos ante un aumento de casos, por lo que debemos actuar de manera humanitaria, reforzando los cuidados, cumpliendo los protocolos y con mucha atención en la prevención para seguir enfrentando la pandemia entre todos y todas", escribió el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador bonaerense visitó el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas de Berazategui, uno de los más de 600 centros que fueron preparados durante la pandemia para llevar a cabo el Plan de Vacunación a lo largo y ancho de la Provincia.

Además, participó de la entrega de nuevos moviles policiales para el distrito que permitirán continuar con el plan de fortalecimiento de las fuerzas en todo el conurbano. En su recorrida lo acompañó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán

Últimas noticias