TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar comparó a los residentes de La Matanza con monos

El conductor y sus compañeros se burlaron de quienes residen en La Matanza y aseguraron que hay mucha "venta de maní" en una de las avenidas principales de la localidad del conurbano

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 09 43,

Baby Etchecopar, quien había sido noticia hace algunas semanas por contar su experiencia sobre lo que se siente matar a una persona, recordando el episodio en el que le disparó a un delincuente, hoy vuelve a estar bajo los reflectores de los medios tras una repudiable comparación.

El conductor de A24 junto a sus compañeros de canal comenzaron a burlarse de aquellas personas que viven en La Matanza y los compararon con monos.

"Ahora parece que gracias a la venta de maní...", comenzó diciendo Etchecopar mientras lanzaba una carcajada. Al mismo tiempo, otro de los panelistas, en tono burlón, lanzó: "La Matanza avanza".

"Vos sabés que cuando vas por Juan Manuel de Rosas, que es la arteria principal, hay mucha venta de maní", apuntó otro de los periodistas sentados en la mesa junto a Baby.

Tentado de risa, Etchecopar sumó: "Es ahí donde chocan los autos porque no hay líneas blancas"

Todos los presentes en el estudio comenzaron a reírse hasta quedar al borde de las lágrimas, incluso se escuchaban las carcajadas de los operadores y técnicos detrás de cámaras.

La actitud repudiable de Etchecopar y de sus colegas quedó expuesta en las redes.

Baby Etchecopar contó por primera vez qué sintió cuando mató a una persona: "Quedás medio loquito"

En una reciente entrevista, Baby Etchecopar recordó el episodio más oscuro de su vida: aquel día del año 2012 en el que tres delincuentes secuestraron a su hijo, se colaron en su casa y amenazaron a toda su familia. El conductor abatió a uno de los tres agresores esa noche.

En el reportaje, el periodista reflexionó sobre las secuelas que le quedaron tras matar a una persona en defensa propia. Etchecopar habló con Victoria De Masi para El Diario AR y reveló la sensación física que le produjo matar a una persona. "Es como preguntarle a alguien qué sensación física le queda cuando vuelve de una guerra. Es raro. Podés explicar un orgasmo, pero no podés explicar la muerte. Quedás medio loquito", aseveró.

Luego, sobre cómo lo cambió ese hecho, dijo: "A partir de ese momento me di cuenta de que no tiene sentido la violencia. Me hice un pacifista total. Soy un tipo que no contesta más. Antes me cagaba a trompadas".

Acto seguido, reveló algo que era desconocido: Baby aprendió a disparar cuando filmó la serie Contrafuego, en donde interpretó a Tito Bisleri, un policía al que le asesinaron a su esposa e hija en un atentado. Pese a que las críticas a la producción fueron demoledoras, el presentador adquirió el conocimiento que luego terminó salvándole la vida de él y de su familia.

Armas

La periodista quiso saber si aún conserva armas en su casa después del traumático episodio ocurrido hace diez años. "Ahora sí. Porque me las devolvió el juzgado, porque soy legítimo usuario y porque son mías. Y porque no me jode tenerlas. (...) Están guardadas en un altillo. Metidas en grasa, descargadas", le contestó el conductor de Radio Rivadavia.

Sobre la tenencia de las mismas, se mostró a favor, aunque con algunos reparos y aclaraciones al respecto: "Estoy a favor de la tenencia. Ah, quiero aclarar que estoy en contra de la matanza de animales y de la caza. Pero si un tipo quiere tener un arma en la casa porque le gusta o la heredó del abuelo, qué se yo". Y añadió: "Pero la portación es imposible. Porque eso fomenta más violencia. En un país dónde te tiran una piedra cuando vas por la calle, es una locura que un tipo lleve un arma".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias