TEMAS DE HOY:

|

La desubicada analogía sexual de Baby Etchecopar para cuestionar las declaraciones de Agustín Rossi sobre el avión venezolano-iraní

El periodista usó una desagradable metáfora para criticar la hipótesis del funcionario sobre el avión retenido en Ezeiza
Martes, 14 de junio de 2022 a las 13 01,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 13 01,

Agustín Rossi, recientemente designado titular de la Agencia Federal de Inteligencia habló sobre el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza y ratificó que no se encontraron irregularidades entre los tripulantes. Al mismo tiempo, en diálogo con Pablo Duggan al aire de C5N, declaró: "Uno no actúa con información de redes sociales y periodísticas. Debe tener certezas y en base a ellas, ir tomando decisiones. Después está todo el tema este de por qué había iraníes y venezolanos. Es una cuestión muy simple, le estaban enseñando a pilotear el avión".

Cuando le consultaron del tema, Rossi defendió el accionar del gobierno: "La totalidad de las agencias del Estado actuaron adecuada y correctamente. Este avión ingresó a Paraguay en el mes de mayo, cargó y se fue. Acá el avión no se fue. La situación merece ser tratada con moderación".

Las declaraciones de Rossi indignaron al periodista Baby Etchecopar, quien en su editorial al aire de Basta Baby, programa que conduce por la pantalla de A24, hizo una desubicada analogía sexual para criticar los dichos del funcionario.

"No me quiero comer un juicio, Rossi, porque sino te mandaría a algún lugar para encontrarte con algún familiar", comenzó Etchecopar, dando a entender que lo mataría al funcionario. 

Acto seguido, continuó con su violento descargo: "Realmente no podés ser tan cara rota". Y comenzó con su comparación sexual. "Esto es lo mismo, Rossi, que si vos llegaras un día de hacer las cosas que vos haces y yo estoy desnudo arriba de tu novia, los dos en la cama", dijo.

"Y vos decís '¿qué estás haciendo? Te la estás culean...' y yo me paro, erecto, desnudo, y yo digo 'no, no no. Atendeme bien, le estoy enseñando a tener relaciones, para que vos disfrutes más'", añadió.

Por último, concluyó: "'¿Y vos que decías, Rossi? ¿Ah, perdón, me equivoqué?'. Y vos pretendés que nosotros digamos lo mismo de vos, que somos tan pelotudos que le están enseñando a pilotear. Por qué no renuncias y te las tomás a Rosario y te dejás de romper los huevos, haceme el favor".

Avión venezolano: la Justicia ordenó retener los pasaportes de los tripulantes iraníes

Un avión venezolano-iraní está detenido en Ezeiza por “actividad sospechosa” desde la semana pasada y este lunes por la mañana el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó que uno de los pasajeros es miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán.

En ese contexto, la Justicia ordenó retener los pasaportes de todos los tripulantes iraníes (5) que viajaban en la aeronave, la cual permanecerá bajo investigación en el Aeropuerto de Ezeiza por otras 72 horas.

“Habré de requerirle a la Sra. Directora de la Dirección Nacional de Migraciones que mantenga retenidos a la orden de este Tribunal los pasaportes de los ciudadanos iraníes Mohammad KHOSRAVIARAGH; Gholamreza GHASEMI; Mahdi MOUSELI; Saeid VALI ZADEH; y Abdolbaset, MOHAMMADI por el termino de setenta y dos (72) horas”, expresa la orden del juez federal Federico Villena.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) formalizó una denuncia y el magistrado lo aceptó como querellante al considerar “un interés legítimo” para que se investiguen los hechos denunciados.

“En su carácter de representante de la comunidad judía argentina que sufriera el atentado a la AMIA-DAIA como víctima directa perpetrado el día 18 de julio de 1995, lo cual le genera un interés legitimo”, argumentó.

Villegas también declaró “abstracto” el habeas corpus solicitado por el abogado de la tripulación y afirmó que Migraciones “actuó en el marco de sus facultades” al detener al avión de carga venezolano en Ezeiza.

Últimas noticias