TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar contó por primera vez qué sintió cuando mató a una persona: "Quedás medio loquito"

El conductor recordó aquel episodio del año 2012 en el que sufrió un asalto en su casa y mató a uno de los delincuentes
Jueves, 23 de junio de 2022 a las 11 54,

Por Redacción

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 11 54,

En una reciente entrevista, Baby Etchecopar recordó el episodio más oscuro de su vida: aquel día del año 2012 en el que tres delincuentes secuestraron a su hijo, se colaron en su casa y amenazaron a toda su familia. El conductor abatió a uno de los tres agresores esa noche.

En el reportaje, el periodista reflexionó sobre las secuelas que le quedaron tras matar a una persona en defensa propia. Etchecopar habló con Victoria De Masi para El Diario AR y reveló la sensación física que le produjo matar a una persona. "Es como preguntarle a alguien qué sensación física le queda cuando vuelve de una guerra. Es raro. Podés explicar un orgasmo, pero no podés explicar la muerte. Quedás medio loquito", aseveró.

Luego, sobre cómo lo cambió ese hecho, dijo: "A partir de ese momento me di cuenta de que no tiene sentido la violencia. Me hice un pacifista total. Soy un tipo que no contesta más. Antes me cagaba a trompadas".

La noche trágica de Baby Etchecopar

Acto seguido, reveló algo que era desconocido: Baby aprendió a disparar cuando filmó la serie Contrafuego, en donde interpretó a Tito Bisleri, un policía al que le asesinaron a su esposa e hija en un atentado. Pese a que las críticas a la producción fueron demoledoras, el presentador adquirió el conocimiento que luego terminó salvándole la vida de él y de su familia.

Armas

La periodista quiso saber si aún conserva armas en su casa después del traumático episodio ocurrido hace diez años. "Ahora sí. Porque me las devolvió el juzgado, porque soy legítimo usuario y porque son mías. Y porque no me jode tenerlas. (...) Están guardadas en un altillo. Metidas en grasa, descargadas", le contestó el conductor de Radio Rivadavia.

Sobre la tenencia de las mismas, se mostró a favor, aunque con algunos reparos y aclaraciones al respecto: "Estoy a favor de la tenencia. Ah, quiero aclarar que estoy en contra de la matanza de animales y de la caza. Pero si un tipo quiere tener un arma en la casa porque le gusta o la heredó del abuelo, qué se yo". Y añadió: "Pero la portación es imposible. Porque eso fomenta más violencia. En un país dónde te tiran una piedra cuando vas por la calle, es una locura que un tipo lleve un arma".

Fulminante descargo de Baby Etchecopar contra Cristina Pérez tras su cruce: "Me chupa un huevo"

Tras el efusivo cruce radial con Cristina Pérez, Baby Etchecopar volvió a cargar contra su colega de Radio Rivadavia. Fue en Basta Baby, programa que conduce en las noches de A24, y se refirió a la periodista como una "chica" con la que "no come pizza" y que por esa razón sólo se cruzan en el denominado "pase" de un ciclo radial a otro. 

Con los televidentes atentos del otro lado de la pantalla, Etchecopar comenzó su descargo: "Voy a aclarar una pequeña cosa, porque la gente está esperando. Arrancamos con Cristina Pérez con una discusión periodística sobre dos estilos. Arrancaron mujeres periodistas con un comunicado en contra mío".

Acto seguido, manifestó: "Yo no hablé nunca de cama de nadie, la que lo dijo fue Cristina. Por eso fue el quilombo. Si de verdad son periodistas, tan eficientes, espero que se rectifiquen conmigo".

En su descargo, el periodista indicó que su abogado ya está trabajando legalmente para la rectificación del comunicado que se redactó en su contra. 

Furioso, Etchecopar siguió: "Están acostumbradas a cambiarle la imagen a la noticia y hacer un bardo de lo que no es. Yo nunca hablé de cama. Hablé de las preferidas de los políticos, y a veces las preferidas nos cuestan 500 millones de dólares, o 60 vacunas, o 20 colegios, fortunas... ".

Por último, concluyó: "Me importa un carajo si son hombres o mujeres, si son chorros son chorros. No chorres. Estamos hartos de dejarla pasar. 'Si robó pero es mujer, dejala'. Me chupa un huevo".

Respecto al tuit que publicó la cuenta de Periodistas Argentinas, que rezaba "repudiamos la violencia de Baby Etchecopar y abrazamos a nuestra colega @Cris_noticias que dejó en claro que la noticia es cómo se desempeñan las mujeres en la función pública y no qué hacen en sus camas. A días del #3J alertamos: ¡Basta de violencia en los medios!", el conductor lanzó: "Hagan lo que quieran, pero saquen ese comunicado porque es mentira. Es falaz. Busquen el video, en ningún momento hablé de cama. Y es más: cuando esta mujer habló de cama dije no estoy hablando de cama. Uno escucha lo que quiere escuchar".

Últimas noticias