TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar dio a conocer a su nueva novia: es la hija de un amigo y 11 años menor que él

El conductor había asegurado que nunca más iba a entablar una relación tras haber perdido a su anterior pareja.
Lunes, 27 de julio de 2020 a las 11 23,

Por Redacción

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 11 23,

El conductor macrista Baby Etchecopar presentó a su nueva novia, que resultó ser la hija de un amigo suyo y once años menor que él. "Me devolvió la sonrisa", aseguró en una entrevista en A24.

Tras sufrir un violento robo doméstico en donde asesinó a un ladrón en defensa propia, y de perder a su esposa de toda la vida, Baby presentó a su actual pareja Silvina Cupeiro.

Si bien en el año 2016 había manifestado que "nunca" iniciaría un romance cuando se consumó el fallecimiento de su expareja Adriana Paz tras no poder superar una dura enfermedad, en diálogo con PaparazziEtchecopar aseguró: "Estoy muy bien, estamos conviviendo y tenemos proyectos juntos".

Silvina Cupeiro tiene 56 años (él tiene 67), tres hijas y su padre, cuyo nombre es Jorge Cupeiro, es empresario y ex piloto de Turismo Carretera, según detalló la revista Paparazzi.

“Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”, enfatizó Baby. Por otro lado, reconoció que tiene proyectos de casamiento: "Estamos en eso... Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer".

Últimas noticias