TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar fulminó a Canosa: "No creamos que Viviana era un pedo del papa"

El periodista volvió a la tevé después de sus vacaciones y fue crítico con su excompañera de canal, a quien calificó de ser una "imitación" de él

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 10 18,

Baby Etchecopar regresó a la TV después de sus vacaciones y defenestró a Viviana Canosa. Sí, el mismo Baby que le escribió una carta tras su renuncia a A24. Había sido el periodista de espectáculos Adrián Pallares quien había revelado que "Baby nunca quiso hacer el pase con Canosa. Viviana hacía el pase con Novaresio que estaba antes pero no pudo nunca con Baby".

El conductor de Basta Baby comenzó explicando que había tenido que viajar a Madrid para asistir al casamiento de la hija de su esposa y que cuando llegó a España desde muchos medios lo llamaron para que diera su opinión por la renuncia de su colega.

"Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico Massa. Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del papa", empezó diciendo. 

Acto seguido, el comunicador reflexionó sobre la salida inesperada de Canosa y dijo: "Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor Daniel Vila. Si se quieren ir del programa, se van. Me chupa un huevo".

Tal como lo había revelado Pallares, Etchecopar confirmó que nunca quiso hacer el pase con la periodista. "No quise hacer el pase con Vivana precisamente por cosas como estas. Tanto El Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo’”, sentenció el conductor, acusándola de copiarlo.

Molesto por el reconocimiento que algunas personas le dan a Canosa, se quejó y fue contundente: "Lo que me extraña es que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la oposición y ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa. Por supuesto que lo digo de corazón eh, no es nada de lo que pensé, yo pensé que iba a hablar dos boludeces y listo. Me meto de bronca por esto que aparece en algunas redes que ‘Baby se queda en ese canal a laburar’”.

Y convocó a que los medios le den trabajo a Viviana: "Ninguno de todos los que se apiadaron de Canosa le ofreció laburo. Ninguno mea agua bendita. Todos tienen una bajada de línea. Todos reciben guita de algún lado. Todos tienen pauta oficial. Y, ¿sabés qué? Cuando dicen basta es basta, porque se va la pauta. Estos dueños no son maravillosos, pero ninguno lo es”

Luego, aclaró que él nunca fue censurado por parte de los directivos del Grupo América: "Daniel Vila, Claudio Belocopitt, Eduardo Eurnekian y Gabriel Hochbaum, nunca, nunca, nunca, me dijeron lo que tenía que decir o no”, sentenció y agregó: “Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma"

 Por último, Etchecopar se diferenció de Canosa y contó que hubiese hecho él si le hubiera tocado estar en el lugar de ella: "Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo al aire ‘me metieron un dedo en el orto, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas’, pero me quedo en el programa y lo denuncio como hicimos siempre".

Lapidaria: Florencia Peña opinó sobre la polémica salida de Viviana Canosa del Grupo América

Pese a trabajar en el mismo grupo de medios del que se fue Canosa, Florencia Peña no esquivó la pregunta del cronista quien le dijo: “Si te pido una opinión cortita de lo que pasó con Canosa, ¿qué dirías? Más allá de que comulgan otras ideas, y es polémica Viviana, pero ¿qué opinás vos al respecto de lo que pasó?”. 

La actriz de Casados Con Hijos, contestó de manera tajante: "Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión, sostuvo. 

Últimas noticias