TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar sorprendió a Viviana Canosa con una carta: "Volvé, Vivi"

El periodista hizo pública una nota de opinión en la que expresa su disconformidad con la renuncia de la conductora y manifestó su punto de vista.
 

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 15 34,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 15 34,

El hecho que más ha resonado en el mundo del espectáculo en la última semana fue la sorprendente renuncia de Viviana Canosa a su programa televisivo Canosa con vos, aunque los motivos concretos de su salida son una incógnita por el momento. Por ahora, según lo informó el mediático periodista Jorge Rial, la conductora decidió dar un paso al costado después de que no le permitieran hacer una editorial en contra del nuevo ministro de Economia, Sergio Massa. Supuestamente la orden fue dada directamente por el presidente del Grupo América, Daniel Vila.

Por otra parte, una fuente allegada a Data Diario contó otras razones que habrían generado el descontento de las cabezas del multimedio y la posterior renuncia de la conductora de Viviana con vos. Presuntamente, el esposo de Pamela David y compañía estaban furiosos con Canosa por el muy bajo rating del programa que conducía por la pantalla de A24 y la cantidad de noticias falsas sin fundamentos que se reiteraron en varias oportunidades, provocando el desprestigio del canal.

La carta de Baby Etchecopar a Viviana Canosa

El conductor radial que trabaja en Radio Rivadavia realizó un llamativo posteo en las últimas horas a través de una nota de opinión en la página A24, en la que se expresa de manera directa hacia su colega y su discrepancia con el retiro de Canosa de la empresa de mutimedios: “Volvé Vivi... Me tomé unos días para retornar con más fuerza y escuchar un poco a la Argentina desde afuera. Realmente nos ven como el hazmerreír del mundo, con una crisis que más que terrible es bochornosa”, introducía en su nota Etchecopar.

Luego, continúo explicando el motivo de su silencio ante el polémico conflicto de su compañera con Grupo América: “Me alejé por unos días de los medios pero no de la gente con la que permanente tengo contacto desde donde sea que esté, y me acabo de enterar de lo que sucedió con mi compañera Viviana Canosa y pensé mucho antes de mandar esta nota porque es mi compañera aunque no comparta los escraches a nadie”.

"El escrache es un método fascista e inmoral que no merecemos ejercer los que estamos en contra de los corruptos", agregó Baby recordando la propia experiencia previa con las desmoralizaciones que él mismo sufrió durante años.

Para darle un cierre a su carta, Baby Etchecopar le pidió a la conductora que se replantee la decisión que tomó: “Vivi, nosotros no somos eso, estamos más allá, la gente nos quiere y nos respeta porque no les mentimos. Estamos en una confrontación cuerpo a cuerpo para terminar con los corruptos, y la estamos ganando, nos cuesta mucho cada centímetro, y nos están esperando. Pero falta poco para las próximas elecciones y los gobiernos no se cambian con escraches; y la gente ya se dio cuenta dónde están los corruptos”, le advirtió.

Por último, el periodista confesó porque decidió escribir esta carta y le envió sus cariños: "No sé por qué te escribo, pero lo siento porque te quiero y sé de tu lucha legítima: ¡pensalo!!! ¡Razonalo!!!! Siempre te cuidé", cerró.

Últimas noticias