TEMAS DE HOY:

|

Se filtra el video con el que Viviana Canosa quería apuntar contra Sergio Massa

La conductora quería editorializar un video en el que una persona insulta al flamante ministro de Economía

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 12 : 26

Por Julián Nahuel Padilla

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 12 : 26

Viviana Canosa buscaba utilizar un ataque violento al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, por parte de un grupo muy reducido de personas. En medio del fervor y alegría en Rosario por el regreso del tren después de 45 años, unos manifestantes libertarios llamó al encargado del área económica, de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, quien amablemente se acercó a saludar.

Al acercarse, el grupo le lanzó una serie de improperios, agresiones e insultos.

Con ese video, la conductora de Viviana con vos pretendía hacer una nueva editorial antipolítica y los directivos de América TV no se lo habrían dejado pasar al aire, motivo que desencadenó en la renuncia de la periodista. En su lugar estuvo Marcela Pagano.

Otro fuerte tuit de Rial en medio del escándalo por la renuncia de Canosa a América

Este viernes por la noche se confirmó la renuncia de Viviana Canosa de América TV. De acuerdo a la información que trascendió durante las últimas horas, y que publicó Jorge Rial, la conductora de Viviana con vos habría tomado la determinación de dar un paso al costado después de que no la dejaran poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Según lo publicado por el conductor de Argenzuela en su cuenta oficial de Twitter, la orden la habría dado el propio Daniel Vila, presidente de Grupo América.

En la mañana de este sábado, Rial se despachó con otro duro mensaje en contra de la cabeza del multimedio, quien ahora también sería el responsable de la salida de la periodista.

"Primero amenazas a un periodista con juicio y orden de restricción", comenzó apuntando el exconductor de Intrusos, refiriéndose al llamado que recibió de parte de Vila, amenazándolo por difundir en la pantalla de C5N internas sobre América.

Y continuó: "Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en América TV y ahora lo de Viviana Canosa".

Durísimo, concluyó: "La situación ya es insostenible. Hasta cuando? Que sigue?".

En otro tuit, Jorge se cruzó con el periodista Edi Zunino, quien actualmente trabaja en A24 después de haber pasado por Perfil, multimedio manejado por Jorge Fontevecchia. Zunino había publicado en su cuenta: "Si el parámetro de libertad de expresión y buenas prácticas periodísticas son Jorge Rial y Viviana Canosa, el último que apague la luz y cierre la puerta. Nada más que declarar. (Qué circo)".

Durísimo, Rial arremetió: "Bueno, por lo menos cambiaste de feliacion. Dejaste a un rato a Fontevecchia y ahora vas por la de Vila. Eso si, siempre poderosos. Escort de lujo".

Saldrían a la luz los motivos que provocaron el descontento de Grupo América con Canosa

Mucho se habló en las últimas horas de la renuncia de Viviana Canosa, pero los motivos concretos de su salida son una incógnita por el momento. Por ahora, según lo informado por Jorge Rial, la periodista dio un paso al costado después de que no le dejaran hacer una editorial en contra de Sergio Massa. Supuestamente la orden fue dada directamente por el presidente del Grupo América, Daniel Vila.

Por otra parte, una fuente allegada a Data Diario contó otras razones que habrían generado el descontento de las cabezas del multimedio y la posterior renuncia de la conductora de Viviana con vos. Presuntamente, el esposo de Pamela David y compañía estaban furiosos con Canosa por el muy bajo rating del programa que conducía por la pantalla de A24 y la cantidad de noticias falsas sin fundamentos que se reiteraron en varias oportunidades, provocando el desprestigio del canal.

Últimas noticias