TEMAS DE HOY:

|
TV

Baby Etchecopar lanzó fuerte acusación contra Feinmann: "Tiene problemas de cleptomanía"

El audio lo reveló el periodista Jónatan Viale en el pase que suelen tener ambos conductores en el canal LN+.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 19 24,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 19 24,

En un nuevo pase en el canal LN+ entre Jónatan Viale y Eduardo Feinmann, para esta ocasión se presentó una denuncia particular por parte del conductor Baby Etchecopar y que el hijo de Mauro Viale se encargó de difundir. 

Sin la autorización del habitual conductor en Radio Rivadavia, Viale le avisó a Feinmann que tenía "una denuncia muy grave contra su persona" y señaló a su par. "Estamos complicados hoy, eh", avisó.

"Si vamos a tirarnos denuncias por la cabeza, yo tengo una. Yo sé la que tengo contra vos", se atajó Feinmann, anticipándose a lo que podía llegar del otro lado.  "Si te la bancás, tengo un audio", insistió Viale y el conductor de El Noticiero esgrimió: "Yo me banco cualquier cosa"

"Baby nos manda una denuncia muy grave contra Eduardo Feinmann", lanzó Jonatan Viale, pero, una vez más, Feinmann buscó correr de lugar la discusión y sentenció: "La denuncia que tengo es que vos me afanaste un libro... Si vamos a contar, contemos toda la historia".

Viale acompañó con su risa el audio que le envió Etchecopar y concluyó con el conflicto. "Feinmann se cansó de robar libros. Todo lo que te olvidás se lo lleva él de la radio. Un paraguas, un impermeable, se ha llevado bufandas. Tiene problemas de cleptomanía. El otro día, el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado. Y le dije 'Eduardo, está el libro'. 'No, no, dejalo ahí', me contestó", decía el mensaje de Baby.

Últimas noticias