TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar quiso instalar una insólita mentira en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor macrista realizó una polémica afirmación sobre los fallecidos por coronavirus ante la atenta mirada de los comensales.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 18 06,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 18 06,

Mirtha Legrand volvió a conducir su programa tras casi dos años de ausencia en la televisión argentina y porque su nieta, Juana Viale, se encuentra haciendo la cuarentena tras volver de Europa. Su "mesaza" tuvo la presencia de Jonatan Viale, Baby Etchecopar, Pampita y Fernán Quirós.

Como de costumbre, los temas estuvieron centrados en la actualidad política, la economía y la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Alberto Fernández. Durante el debate sobre este último tema, el periodista Baby Etchecopar quiso instalar una fake news en la mesa de Mirtha.

El conductor macrista aseguró que en la Argentina "hubo 12 millones de muertos por coronavirus" y responsabilizó al Gobierno Nacional por el fallecimiento de Mauro Viale ante la atenta mirada de los comensales. Ninguno lo contradijo.

A pesar de tener al ministro de Salud de la Ciudad a su lado, Quirós no lo frenó y dejó que Baby afirmara la muerte de "millones" de personas debido a la pandemia por Covid-19.

Últimas noticias