TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar se solidarizó con CFK: "Hoy todos somos Cristina"

El conductor pidió en su editorial dejar las diferencias ideológicas de lado y se solidarizó con la vicepresidenta tras el intento de asesinato

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 09 15,

Este jueves por la noche, Baby Etchecopar se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato, luego de que un hombre de origen brasileño, de 35 años, se acercara a centímetros de su rostro, disparara y la bala no saliera.

En su editorial, el conductor de A24 pidió dejar las diferencias ideológicas de lado y repudió con vehemencia el siniestro intento de magnicidio ocurrido en Juncal y Uruguay.

Tras el atentado sufrido por la vicepresidenta, Baby sorprendió a varios con un discurso atinado. Dejando de lado ideologías, destacó que es momento de frenar algunas cosas. En su editorial en A24, apuntó contra aquellos que quisieron instalar versiones sobre la veracidad del hecho, y pidió no "rivalizar" sobre el intento de magnicidio.

"Nada justifica lo que vivimos esta noche", comenzó Etchecopar en su editorial. "Desde Lisandro De La Torre, nunca vivimos un hecho así. Voy a ser honesto: empezaron algunos a twittear ´no le creo nada´. No podemos hacer un River-Boca de esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina. Por más que no nos guste, que no la querramos, eso es un folklore. Hoy somos todos en este momento la vicepresidenta. Y estamos para ayudarla".

"Una noche terrible", la definición de Baby Etchecopar sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner

El periodista se mostró visiblemente sorprendido por el hecho ocurrido ayer por la noche, cuando un hombre de origen brasileño, gatilló un arma sobre el rostro de la vicepresidenta, aunque no salió su disparo. "Una noche terrible, nada más que terrible. Uno desde el periodismo puede putear, enojarse, pedir justicia, pedir que condenen a los culpables. Yo estoy en las antípodas de Cristina Kirchner y soy opositor desde el periodismo, pero esta noche estoy completamente consustanciado con ella. Lo que vimos es dantesco".

Baby también criticó a Viviana Canosa

En su editorial, el conductor también hizo referencia a Viviana Canosa, quien dejó el grupo América en una polémica luego de que no pasaran en su programa un escrache al Ministro de Economía, Sergio Massa. "Cuando se fue Canosa de acá me acuerdo que me puteaban a mí porque me había quedado. Y yo les dije, la idea es no pasar escraches para no fomentar violencia. No es gracioso y va contra todos. Esto no se hace, no se hace", enfatizó.

Encontraron más de 100 balas en la casa del atacante

Luego de ser detenido tras el intento de homicidio a la vicepresidenta, la policía allanó la casa de Fernando Sabag Montiel. Allí encontraron municiones para un arma calibre 9mm. Un vecino, al ver las imágenes, alertó a la policía que fue a allanar el domicilio donde encontraron las balas.

El atacante reside en la localidad de San Martín, en un monoambiente en la calle San Martín al 700, donde era inquilino. Según se pudo saber por la investigación, Sabag no tenía licencia para portar armas. En el domicilio tenía dos cajas de 50 municiones cada una. Tras ser detenido en el momento del hecho, quedó a disposición de la justicia. 

Últimas noticias