TEMAS DE HOY:

|

Barragán apuntó contra Jorge Lanata por su anuncio discriminatorio contra los mapuches: "¿El INADI va a hacer algo con esto?"

El periodista macrista Jorge Lanata publicitó su programa PPT Box con un polémico mensaje racista contra los pueblos originarios que generó indignación.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 15 58,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 15 58,

El periodista y expanelista de 678, Carlos Barragán, apuntó contra Jorge Lanata por su anuncio racista y discriminatorio contra los mapuches que se publicó en redes sociales y en el Clarín como publicidad del programa PPT que conduce en la pantalla de El Trece.

El conductor de FM La Patriada exigió al Instituto Nacional contra la Discriminación, La Xenofobia y el Racismo (INADI) que tome serias medidas en contra del periodista macrista: "¿Van a hacer algo con esto? Hagan algo. ¿Cómo va a hacer indios al ataque?, lanzó al aire Barragán.

"Son los nuevos terroristas. Incendian y tienen en jaque a poblaciones enteras. Reclaman la mitad de la Argentina", expresa la publicidad de Periodismo Para Todos en las páginas del diario Clarín.

El mensaje es claro: Busca justificar los hechos de violencia y represión contra los pueblos originarios, en sintonía de los dichos y pensamientos de los dirigentes de Cambiemos, mientras eran gobierno, y de Juntos por el Cambio en la actualidad de la campaña electoral.

Últimas noticias