TEMAS DE HOY:

|

Belgrano: Brutal incendio en el histórico restaurante de "La Farola"

Las imágenes muestran el momento exacto en el que la sucursal comienza a prenderse fuego y los transeúntes se quedaron atónitos.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 20 11,

Por Redacción

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 20 11,

Una sucursal del histórico restaurante "La Farola" se incendió en la tarde del jueves y tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al lugar para frenar las llamas que destrozaron el fondo del local. Según informaron fuentes porteñas no hubo heridos de gravedad. 

El fuego comenzó alrededor de las 16:30 horas en la cocina de la famosa parrilla y se propagó por el conducto evacuador de gases de la misma hasta que se expandió a las dos plantas del restaurante. 

La mayoría de las imágenes fueron captadas por vecinos de la zona o gente que pasaba caminando por Cabildo al 2600, en el barrio de Belgrano, y que afirmaron tener dificultades para respirar. Las mismas recorrieron rápidamente las redes sociales y se viralizaron entre los usuarios. 

La cuenta oficial de Twitter de emergencias de CABA confirmó que las llamas fueron controladas cerca de las 17:45 y dos empleados tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME, aunque ambos se encuentran fuera de peligro y sin heridas graves. 

Últimas noticias