TEMAS DE HOY:

|

Beto Casella y el panel de Bendita TV aniquilaron a Feinmann: "Es la cloaca del periodismo"

"Ahora sí, son 30 mil", mencionó Feinmann en su programa en repudio al número de detenidos desaparecidos en la última Dictadura Cívico Militar. Desde el programa que se emite en Canal Nueve lo destrozaron.
Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 13 45,

Por Redacción

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 13 45,

Beto Casella junto a todo el panel de Bendita TV destrozaron al periodista opositor Eduardo Feinmann tras su última intervención respecto a contradecir las cifras de los detenidos desaparecidos en la Dictadura Cívico Militar, luego de citarlos en su programa una vez que anunciaran que el país había superado las 30 mil muertes por coronavirus.

"Hay una ley del año 2017 que obliga de hablar de desaparecidos y no ponerle otro eufemismo. Hablar de 30 mil detenidos desaparecidos y nombrar a la Dictadura Cívico Militar. Una ley que promulga María Eugenia Vidal en el año 2017 en la Provincia de Buenos Aires. Nosotros hemos sentado posición durante este tema muchísimo tiempo", mencionó Casella, y le cedió la palabra a su compañera Carla Czudnowsky.

"Hay que poner en foco en lo que tiene que ver con agitar lo peor del periodismo. Más alla del periodismo y de cómo te parás, así como Twitter es considerada la cloaca de las redes sociales, Feinmann es la cloaca del periodismo. Es esa gente que se regodea en la porquería de la sociedad como si de alguna manera disfrutara en el crecimiento de eso que nos lastima a todos. Eso es lo que a mí me da bronca de Feinmann", refutó Carla.

En esa línea, Victoria "Juariu" Braier, quien mencionó tener trato con Facundo Pastor, lo defendió luego de su último cruce en el canal A24 en el pase del programa.

"Como compañero, es un cero a la izquierda. Facundo estaba siendo muy respetuoso y además incluso tratar de bajar los niveles para no discutir con un compañero y no necesitaba tratarlo como lo trató. Los que conocemos a Facundo Pastor sabemos de su honestidad como profesional. Me pareció una burrada tratarlo como lo trató al aire".

Últimas noticias