TEMAS DE HOY:

|

Blindaje mediático: Fantino le pidió permiso a María Eugenia Vidal para preguntarle por el millonario departamento de Recoleta

El periodista pidió permiso para hablar sobre el tema y no repreguntó tras la breve excusa de la exgobernadora.
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 14 42,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 14 42,

Un nuevo episodio de blindaje de los medios para el macrismo se vivió anoche en la pantalla de América TV cuando Alejandro Fantino recibió a la precandidata María Eugenia Vidal y al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El conductor de Intratables le pidió permiso a la exgobernadora para preguntarle y luego de su breve respuesta a la cuestión cortó de raíz el debate y avanzó con una temática diferente.

"A veces no se les pregunta cosas por miedo...", comenzó sincerándose el periodista y continuó: "Quizás les cae mal o no quieren hablar de ciertos temas. Viviste muchas campañas sucias, ¿Tenes algo para decir sobre lo que surgió hace algunos días por lo del departamento?"

Fantino se refiere al millonario y lujoso inmueble de Recoleta que compró Vidal y en el que está viviendo actualmente mientras desarrolla su campaña en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo fue foco de polémica y se desconoce el origen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias