TEMAS DE HOY:

|

L-Gante destrozó a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el consumo de marihuana

El cantante que atraviesa un gran momento de popularidad, dio su opinión acerca de la polémica frase de la ex gobernadora.
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 22 23,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 22 23,

Invitado al programa de Eduardo Feinmann en el canal LN+, el popular cantante Elián Valenzuela más conocido como L-Gante respondió a todas la preguntas del periodista. 

En un momento de la entrevista, Feinmann le muestra el fragmento del video de María Eugenia Vidal que generó fuerte polémica en el día de ayer, cuando la precandidata a diputada discriminó el consumo de drogas según el lugar donde se realice dicho acto. 

La ex gobernadora afirmó que hay "dos realidades distintas" en el consumo. "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado con amigos o en pareja. Y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zavaleta o en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro"

El fragmento en primer lugar, le generó gracia al cantante, que irónicamente afirmó. "Primero que cuando yo dejé la escuela no fumaba porro". 

"Otra, para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Palermo y las villas que dijo, para mí es lo mismo.", añadió. 

"Yo vengo de una villa y voy a Palermo. Pero lo que sí vi poca gente de Palermo ir a la villa. Quizás el problema que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés”, concluyó. 

Últimas noticias