TEMAS DE HOY:

|

Blooper de Feinmann: Pensó que Alberto Fernandez había escrito el libro sobre Néstor Kirchner

El periodista opositor quedó en ridículo tras decir que el libro "Néstor, el hombre que cambio todo" lo había escrito el presidente y sus compañeros lo corrigieron.
Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 11 16,

Por Redacción

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 11 16,

El periodista y abogado Eduardo Feinmann quedó en ridículo tras decir al aire de A24 que Alberto Fernández había escrito el libro "Néstor, el hombre que cambio todo", del autor Jorge Devoto.

El blooper se dio mientras Facundo Pastor estaba hablando de la presentación de la obra de Devoto, y Feinmann vio la oportunidad para criticar al presidente y lanzó: "¿Hay que tener tiempo para escribir un libro no?", pensando que el propio jefe de Estado lo había escrito.

"Ahora, ¿cuándo escribió el libro, porque hay que tener tiempo para escribir el libro no?, además el libro.." e hizo un ademán de ser de gran volumen.

Su compañero, Facundo Pastor, tuvo que aclararle a Feinmann que estaba equivocado: "Lo que él publica es un capítulo. Solamente publica un capítulo".

Sin palabras, el ex periodista de C5N se atrevió a decir: "Ah, el escribió solamente un capítulo del libro, el libro no es"

Últimas noticias