TEMAS DE HOY:

|

Blooper en vivo de Novaresio al querer calcular a cuantos dólares equivalía la jubilación mínima en 2015

El periodista de A24 protagonizó un insólito blooper al querer hacer el cálculo del monto de la jubilación mínima en 2015, luego del alegato de Cristina Kirchner.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 10 26,

Luego del alegato de Cristina Kirchner en el marco de la causa "Dólar futuro", los medios de comunicación se hicieron eco de las declaraciones de la vicepresidenta de la Nación para criticarla y oponerse a sus argumentos.

En un pasaje de su declaración, la expresidenta de la Nación aseguró que "no podemos aumentarle a los jubilados porque estamos endeudados hasta acá" .

El periodista de A24, Luis Novaresio, se detuvo a analizar junto con sus panelistas esa frase de la vicepresidenta de la Nación, pero terminó protagonizando un blooper."Si no tenemos el número preciso, lo buscamos para mañana. Cuanto termina siendo la jubilación en 2015", comenzó el conductor.

"No es que estamos 10 veces más por encima de todo esto. En cualquier caso el dólar estaba a $9", comentó el periodista, al mismo tiempo que su panelista le indicó que con el cepo, a 10 pesos. Acto seguido, Novaresio lanzó: "43 dólares, hoy estamos hablando que $19.000 es...".

En ese momento fue corregido por su colega, quien le explicó que eran 400 dólares, equivalentes a 4.300 pesos.

Últimas noticias