TEMAS DE HOY:

|

Boggiano realizó un comentario estigmatizante contra una mujer y desde las redes le recordaron un triste episodio

El economista viralizó un video de una señora que se encontraba robando comida en un supermercado y aseguró que había votado a Alberto Fernández, pero desde las redes le recordaron que una candidata de José Luis Espert había sido detenida por la misma situación.
Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 17 32,

Por Redacción

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 17 32,

El economista ultraopositor Miguel Boggiano realizó un polémico comentario tras compartir un video que expone a una señora que fue descubierta por las fuerzas de seguridad del supermercado luego de haber ultrajado distintas latas de comida.

"No tengo dudas de que esta mujer votó a Alberto. Y seguramente cobre algún plan", aseguró Boggiano desde su cuenta de Twitter.

Pese a que no se conociera la identidad de la persona, el comentario del economista ortodoxo generó repudio rápidamente en las redes sociales y su apellido se convirtió en tendencia en Twitter.

Sin embargo, lo que jamás se iba a imaginar, fue que rápidamente le respondieron con el recuerdo del triste hecho referido a Eliana Scialabba, la candidata del economista José Luis Espert, quien había sido detenida por la misma situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias