TEMAS DE HOY:

|

Bombero sobreviviente de Iron Mountain: “Por Maxi y por Ariel, creo que el mejor homenaje que podemos hacer es seguir adelante"

Así lo confirmó Diego Coria al actor Gastón Pauls en su ciclo de entrevistas.
Lunes, 22 de junio de 2020 a las 16 31,

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2020 a las 16 31,

En un nuevo programa del ciclo de entrevistas que conduce Gastón Pauls por su cuenta personal de Instagram, en esta ocasión mantuvo un interesante diálogo con Diego Coria, sobreviviente del incendio de Iron Mountain en el que murieron diez personas y ahora le tocó presenciar el incendio de Villa Crespo.

El entrevistado manifestó que la profesión es una de las más delicadas porque "con el tiempo uno se va encontrando con situaciones trágicas", y que simplemente por una cuestión de oficio le tocó intervenir en muchas de ellas.

"Asistir a un compañero caído es lo peor situación que te puede pasar como
bombero”, aseveró Coria, quen confesó que a pesar de todos los tristes episodios, lo mejor que se puede hacer en la profesión es "seguir para adelante".

No obstante, manifestó que es "el mejor homenaje" que se le puede hacer a Maximiliano y Ariel, los bomberos que perdieron la vida en el incendio que ocurrió en el barrio de Villa Crespo, y confesó: "Es lo que hubieran hecho ellos por mi".

En ese sentido, Coria comparó la situación que le tocó vivir en Iron Mountain con la de Villa Crespo: El otro día se me vino a la cabeza, se me cayó todo porque volví a vivir lo mismo. Compañeros caídos, desaparecidos y tan cercanos. Es
de las peores cosas que me ha pasado en la carrera”, ratificó.

“En Persona” es un ciclo de entrevistas vía Instagram conducido por Gastón Pauls y producido por Griyo TV. Son diálogos que buscan el otro lado de la pandemia y afrontan el desafío de estar presente con los protagonistas de los hechos. 

Últimas noticias