TEMAS DE HOY:

|

Brutal choque entre un camión y un patrullero: el móvil policial terminó incrustado dentro de una casa

El siniestro ocurrió en Banfield, zona sur del conurbano bonaerense. Hay dos policías heridos
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 10 06,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 10 06,

Un impactante choque ocurrió esta madrugada en la esquina de Santa Fe y Las Heras, localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora, donde dos agentes de la Policía resultaron gravemente heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana cuando un patrullero que circulaba a alta velocidad no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por un camión repartidor de diarios.

El impacto fue de tal magnitud que el móvil policial acabó incrustado dentro de una casa y los dos efectivos de la fuerza que se encontraban en el vehículo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo. El frente del camión quedó destrozado, al igual que el costado del auto.

Según informaron, los policías resultaron con fractura de pelvis, perforación de pulmón y serios politraumatismos. Se espera que sean trasladados a un centro de alta complejidad debido a la envergadura de las lesiones. 

Las imágenes de la cámara de seguridad apostada en la esquina del choque muestra que el patrullero circulaba sin las balizas puestas y resta averiguar si estaba acudiendo a un llamado de emergencias para justificar el cruce en rojo, el cual desencadenó en el brutal siniestro.

El dueño de la casa donde se incrustó el auto de la policía declaró a TN: "Estaba durmiendo y sentí una explosión. Esta esquina es como una autopista, nadie respeta el semáforo después de las 10 de la noche"

Por último, agregó: "En esta esquina es habitual que pasen estos accidentes pero son cosas que no pueden ocurrir más".

Temas de la nota

Últimas noticias