TEMAS DE HOY:

|

Brutal golpiza de un grupo de rugbiers a un joven de 18 años

Son jugadores de Tala Club Rugby de Córdoba. Uno de los agresores es hijo del ex Puma Facundo Soler.
Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 11 52,

Por Redacción

Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 11 52,

Un grupo de jóvenes jugadores del Tala Club Rugby de Córdoba, de 17 y 18 años, agredieron a Lautaro Insua, quien celebraba su fiesta de egresados en el patio de la casa de un country.

El joven de 18 años sufrió la fractura del tabique nasal y su pómulo, lo cual produjo dificultades en la vista y deberá someterse a una cirugía reconstructiva.

Víctor Daniel Insúa, padre del adolescente agredido, explicó que Lautaro había asistido a su fiesta de egresados en el patio de una casa del barrio Lomas de La Carolina, dentro de un country. "Estaban mi hijo y los amigos en el patio de atrás, en el jardín. Había mamás que estaban cuidándolos", comentó.

En diálogo con Radio 10, Insúa contó que los rugbiers irrumpieron en el lugar: "Les dijeron que no tenían que estar ahí. Empezaron los forcejeos, empujones”. El joven agredido fue uno de los que se acercó a pedirle al grupo que se retire, fue en ese momento que "uno se da vuelta y le propinó un golpe". Acto seguido Lautaro cayó al piso y los tres jugadores lo golpearon y patearon en el suelo.

Insúa confirmó que Lautaro no conocía a los violentos a pesar de haber jugado hace dos años en el Club Universitario.

Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma. Estaba viendo una persona del club que decía ayudan en la educación de los niños. No me parece que sea así”, declaró el padre de Lautaro.

Por el momento, la causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves y aún no hay detenidos.

Últimas noticias