TEMAS DE HOY:

|

Brutal golpiza de un rugbier a un joven en un bar de Mar del Plata: "Lo siguió golpeando estando desmayado"

El joven de 21 años se encuentra internado en terapia intensiva luego de la golpiza que recibió a manos del jugador de rugby, afuera de un boliche.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 12 14,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 12 14,

Este fin de semana, en Mar del Plata, ocurrió otro brutal ataque a manos de un rugbier. El agresor atacó al joven de 21 años afuera de un boliche de la ciudad balnearia y ahora se encuentra en terapia intensiva.

Gustavo, padre de la víctima, denunció que el agresor es jugador de rugby en un club de "La Feliz", al igual que su hijo, "es un violento" y tiene varias denuncias por casos similares al ocurrido.

En declaraciones para el portal marplatense 0223, el padre de Santiago, el chico que sufrió el ataque, relató que la familia está sufriendo por el estado de salud del joven y que luego de realizar la denuncia, piensan ratificarla en la Fiscalía "para que no le pase a otros y se puedan penar este tipo de agresiones”. 

Me enteré a las 5 de la mañana cuando mi hija abre la puerta de la habitación, me despierta y me dice que Santiago estaba internado en el, por haber sufrido una golpiza. Estuvo convulsionando media hora tirado sobre la escollera hasta que vino una ambulancia. Te imaginás que estamos todos mal y esperemos que Santiago no tenga consecuencias en su salud por esto", contó el hombre.

Según relataron amigos de Santiago, la pelea comenzó cuando el violento ingresó a la burbuja de la víctima, dentro del boliche y comenzó a discutir con uno de sus amigos. El joven intervino y empezó el brutal ataque: "Después de pegarle de atrás, una vez en el piso se le subió encima y empezó a pegarle una vez desmayado", aseguró Gustavo.

"Mi hijo ahora está en observación en terapia, con un cuello ortopédicoPerdió el conocimiento 45 minutos por los golpes. Cuando se despertó, a las dos horas lo vio una neuróloga y le preguntó que mes era: le dijo julio. Estaba totalmente desorbitado. Luego en otra visita de la médica, le respondió bien. Pero estamos preocupados. No quiero que otro padre viva lo que estamos pasando", sentenció el padre.

Temas de la nota

Últimas noticias