TEMAS DE HOY:

|

Brutal robo: Una pareja de ancianos fue golpeada por cuatro delicuentes, les robaron 200 mil pesos y huyeron por los techos

Ladrones sorprendieron a una pareja de abuelos en su casa de Avellaneda y los amenazaron de muerte
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 19 48,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 19 48,

Cuatro delincuentes, uno de ellos con pedido de captura por asesinatotomaron de rehenes a una pareja de abuelos, los golpearon brutalmente y los amenazaron de muerte. Se estima que​​​ les robaron 200 mil pesos en ahorros y luego intentaron escapar saltando por los techos de los vecinos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en la casa que los ancianos tienen en Pineyro, partido de Avellaneda, luego de que forzaron la puerta del domicilio con un cricket. A pesar de que no trascendieron los nombres de la pareja, tenía 70 años el marido y 71 su esposa

Uno de los ladrones tenía dos pedidos de captura: uno por robo agravado, desde 2018 a cargo del juzgado de Lomas de Zamora, y otro por homicidio, desde el 2016 a cargo del juzgado de Quilmes.

En su intento de escape, los delicuentes fueron capturados por la policía, que recuperaron los ahorros junto con un botín extra en el que había relojes y perfumes importados. 

Últimas noticias