TEMAS DE HOY:

|

CABA: Preocupación por una explosión en una escuela porteña a pocos días del inicio de clases

Un obrero debió ser trasladado en ambulancia por serias quemaduras en uno de sus brazos luego de la explosión de una caldera mientras realizaban tareas de mantenimiento.
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 15 19,

Por Redacción

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 15 19,

Crece la preocupación por una explosión en una escuela porteña a pocos días de que los chicos y chicas vuelvan a las aulas para comenzar con el ciclo lectivo 2022. Un obrero debió ser trasladado en ambulancia por serias quemaduras en uno de sus brazos.

Al parecer la explosión fue en el tablero de luces del establecimiento cuando probaban el funcionamiento de nuevos paneles solares, según informó el periodista Ezequiel Orlando. El hecho ocurrió en la Escuela 8 del distrito 6, ubicada en Maza 1935, en Parque Patricios.

La situación podría haber sido mucho peor ya que el estallido se dio en el mismo lugar que se encuentran las calderas y en ese mismo momento también se encontraban presentes el personal docente y administrativo de la escuela.

Por supuesto todos los presentes fueron evacuados de urgencia y, a pesar de que un obrero salió con quemaduras, fue atendido de forma rápida y efectiva por el personal de emergencias que arribó tras la explosión.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias