TEMAS DE HOY:

|

CABA: Un positivo de coronavirus cada 20 segundos y un muerto cada 30 minutos

Tras un nuevo día con récord de contagios y muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, las estadísticas de la Ciudad arrojaron un terrible dato.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 19 21,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 19 21,

El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud arrojó este martes un nuevo récord de contagiados y de muertes por coronavirus desde la llegada de la pandemia. Sin dudas que hoy fue un día trágico en materia epidemiológica y las estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires no son la excepción.

El periodista Damián Fresolone desnudó los datos de estas últimas 24 horas en CABA: Un contagiado de Covid-19 cada 20 segundos y una persona muerta cada 30 minutos. El tota de hoy fue de 3.465 positivos y 47 nuevos fallecidos.

Mientras tanto, el ministro de Salud de CABAFernán Quirós, advirtió esta mañana durante una conferencia de prensa del duro panorama epidemiológico que podía esperarse para esta semana y calificó de "extrema delicadeza" el contexto actual de la pandemia.

En sintonía con las autoridades porteñas, que acompañarían las nuevas medidas que planea el Ejecutivo para las próximas semanas, se prevé el cierre de escuelas a pesar de la disputa política y judicial que llevó a cabo Horacio Rodríguez Larreta para mantener la presencialidad.

Últimas noticias