TEMAS DE HOY:

|

Cadena norteamericana escracha a Yanina Latorre y el alcalde de Miami se mostró furioso con los turistas

Junto a la abogada Ana Rosenfeld, fueron el centro de todas las críticas en un lapidario informe.
Domingo, 10 de enero de 2021 a las 15 27,

Por Redacción

Domingo, 10 de enero de 2021 a las 15 27,

La panelista Yanina Latorre, fue una de las protagonistas de la semana, luego de que compartiera en las redes que había logrado vacunar a su madre contra el coronavirus, en los centros vacunatorios de Miami. 

Latorre se mostró exultante en las redes y elogiaba a Estados Unidos profusamente, desmereciendo a nuestro país en repetidas ocasiones. Por supuesto la polémica en las redes no se hizo esperar, y la ex esposa de Diego Latorre, fue el blanco de todas las críticas. 

Yanina no se quedó callada y se manifestó con una serie de improperios, como "hago lo que quiero, sobenmela." Sin embargo, no terminó todo ahí, una cadena norteamericana, Telemundo51, realizó un informe escrachado a quienes, como Latorre, viajaban a Estados Unidos a darse la vacuna de Pfizer

"Si has tratado de sacarle una cita para recibir una vacuna contra el covid-19 a un familiar mayor de edad en el sur de Florida sabes que no es fácil. Las citas se agotan rápidamente pero, como descubrió el equipo de Telemundo 51 Investiga, mientras muchos residentes de nuestro estado siguen esperando, algunos turistas de otros países han llegado de visita y recibido la vacuna", comienza el informe. 

Las primeras imágenes que muestra el informe son las de la madre de Yanina Latorre, que compartió la panelista en las redes. 

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se expresó sobre lo que está ocurriendo en el país. "Yo creo que es asqueroso que gente tome ventaja del hecho que estemos distribuyendo vacunas en nuestra comunidad, debe de ir como una prioridad a los residentes de nuestra comunidad. Y es algo que no debe suceder", indicó.

Otra de las famosas argentinas, que fue escarchada por el informe de Telemundo, fue la abogada Ana Rosenfeld, quien también se aplicó gratuitamente la vacuna en Florida. "Yo no vine a un tour vacunatorio, yo estaba acá en los Estados Unidos, vine a conocer a mi nieto que nació en pandemia. Hubiera estado en la parte del mundo que hubiera estado y sabiendo que existe esa posibilidad lo hubiera hecho", se defendió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias