TEMAS DE HOY:

|

Canosa denunciará a comunicadores por la causa del dióxido de cloro y Malena Pichot la destrozó

La conductora disparó contra quienes iniciaron la demanda por ejercicio ilegal de la medicina luego de tomar dióxido de cloro al aire de su programa.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 12 06,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 12 06,

Tras meses de tratamiento judicial, la justicia decidió archivar la causa iniciada contra la periodista Viviana Canosa por la ingesta de dióxido de cloro para prevenir el Coronavirus, químico altamente tóxico de ser consumido, al aire de su programa "Nada Personal" por la pantalla de Canal 9.

Luego de la resolución a favor, Canosa disparó contra quienes iniciaron la denuncia por ejercicio ilegal de la medicina, el diputado del Frente de Todos Mariano Mansilla y el activista Pablo Salum, y aseguró que iniciaría medidas legales por calumnias e injurias.

"Quedó demostrado que soy inocente. Le quiero agradecer a mis amigos, padres y a todos ustedes por la confianza(...) Un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia. Y yo voy a ir por cada uno de ellos. Voy a ir por cada mercenario", esgrimió la conductora.

Además también cargó contra sus colegas Soledad Larghi y Adrián Pallares: "Ver a algunos colegas que eran amigos míos como Sole Larghi y Pallares, han sido una gran decepción. A Sole no se lo dije... me mandó un mensaje y no le contesté. Me habrías llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días. Yo nunca llamé para decir 'córtenla. A Pallares un día le dije 'Me da vergüenza lo que estas haciendo conmigo. Vos me conocés y sabés qué clase de mina soy".

Por otro lado, Salum realizó su descargo en Twitter: "La justicia dice que consumir y recomendar una sustancia toxica es LIBERTAD DE EXPRESIÓN... VERGÜENZA ABSOLUTA. Ahora Canosa y su Abogado dicen que me demandarán por daños y perjuicios ¿A ustedes les parece lo que debemos tolerar las Víctimas?. Estoy cansado que utilicen a la justicia para apretar a las víctimas para que no denuncien, ya lo vivi con el Claudio María Domínguez, el maestro Amor, Macri y Sri Shankar y muchos otros. Viviana Canosa no te tengo miedo, lo que hiciste no tiene nada de libertad de expresión".

La actriz y comediante Malena Pichot defendió al activista y destrozó a la periodista con un lapidario mensaje: "Por favor Canosa, deja de hacerle juicios a comediantes y activistas del bien como Pablo. Déjate de romper las bolas al pedo"

Últimas noticias