TEMAS DE HOY:

|

Carlos Pagni estalló contra Macri tras el video de Marcelo Villegas hablando sobre crear una "Gestapo sindical"

El periodista de La Nación+ fue contundente con el expresidente, a quien acusó de manejar la AFI
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 09 22,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 09 22,

Este lunes, Carlos Pagni estalló contra Mauricio Macri luego de que saliera a la luz un video que dejó en evidencia el armado de causas judiciales por parte de exfuncionarios de María Eugenia Vidal en la provincia, entre ellos Marcelo Villegas, exministro de Trabajo bonaerense, quien había propuesto crear una "Gestapo" que vaya contra los sindicalistas.

"El ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, les dice a estos empresarios 'si yo pudiera, armaría una Gestapo para ir contra todo el sindicalismo' y les propone que aporten datos para preconstituir causas que ya están habladas con los jueces", comenzó.

Luego, siguió: "Aparecen en esta reunión dos personas más: Sebastián De Stéfano y Darío Biorci. De Stéfano era el jefe de Jurídicos de la AFI de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Es decir, de (Mauricio) Macri. ¿Quién puso a De Stéfano ahí? Su padrino, Daniel Angelici. Íntimo de Macri".

"Acá queda desubicada Vidal, queda ligado su ministro de Trabajo al armado de causas judiciales, pero sobre todo queda muy mal Macri, porque la pregunta es por qué filmaban desde la AFI de Macri las reuniones de Vidal y de los ministros de Vidal", siguió.

Por último, concluyó: "Acá quedan muy descolocados dos jueces: Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi. Estos dos jueces dictaminaron que en realidad lo que pasaba en la AFI de Macri era tarea de 'cuentapropistas'. Es decir, que los funcionarios contratados por el gobierno de Macri, contratados por la AFI de Macri, traídos muchos de ellos de la Policía Metropolitana que había gobernado Macri eran unos valientes que se animaban a ir nada menos que a espiar a la hermana del presidente, a Horacio Rodríguez Larreta, a la gobernadora de Buenos Aires, al vicejefe de Gobierno, como cuentapropistas no tenían la espalda cubierta por nadie".

"Es difícil de creer, pero ahora con este video, es muy difícil de demostrar", cerró Pagni, dando a entender que Macri manejó la AFI durante su Gobierno. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias