TEMAS DE HOY:

|

Carolina Píparo sobre el choque a los motociclistas: "Nadie va preso por cuatro puntos de sutura, solo mi marido"

La diputada provincial de Cambiemos fue entrevistada en el programa de TN "Solo una vuelta más" y lanzó la polémica frase sobre el episodio de la madrugada del 1 de enero.
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 10 33,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 10 33,

La diputada provincial de CambiemosCarolina Píparodialogó con el periodista Diego Sehinkman al aire de "Solo una vuelta más" por la pantalla de Todo Noticias y se refirió al episodio de la madrugada del 1 de enero, noche en la cual su marido, Juan Ignacio Buzali, atropelló a dos motociclistas pensando que eran los motochorros que los habían asaltado hacía minutos, cuando regresaban de dejar al padre del marido de Píparo en su casa de La Plata.

Buzali se encuentra detenido en prisión preventiva por "homicidio en grado de tentativa" luego de atropellar a los motociclistas que creían motochorros y acerca de eso opinó Píparo y lanzó una polémica frase: "Juan Ignacio es una buena persona, lo extrañan mucho mis hijos. Merece estar con sus hijos y esperar el proceso en un país donde nadie está preso por cuatro puntos de sutura".

Además, la legisladora se quejó porque no hay "política criminal en este país y en la provincia" de Buenos Aires.

Por otro lado e intentando dirigir la atención hacia otro tema, Píparo aseguró que es espiada dentro de su propia vivienda: "Yo pongo una alarma y a los 20 minutos, un director nacional que depende de Victoria Tolosa Paz, publicó que puse una alarma. Se llama Daniel Sandú, es parte de la Mesa del Hambre".

"Nosotros no tomamos una decisión de accionar, sino que llamamos a la policía todo el tiempo", se justificó la Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata y agregó: "No me sentía en riesgo porque estábamos a 200 metros, luego sí cuando ocurrió que nos sentimos emboscados. Lo primero que hice fue contar sobre el accidente cuando llegué al control".

Por otra parte, en el día de ayer la fiscalía confirmó el delito por el cual imputan a Buzali y el consecuente pedido de que se confirme la prisión preventiva.

Últimas noticias