TEMAS DE HOY:

|

Caruso cruzó a Canosa y a los panelistas: "Magnetto y los dirigentes del sector económico que nadie vota condicionan la vida democrática en Argentina"

El panelista de "Nada Personal" arremetió contra la conductora y sus compañeros de panel por diferentes temas de actualidad.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 09 48,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 09 48,

El periodista Pablo Caruso protagonizó un tenso cruce con la conductora de "Nada Personal", Viviana Canosa, y sus compañeros de panel al discutir sobre los sueldos de los políticos argentinos, la vacuna rusa y la toma de tierras en la localidad bonaerense de Guernica.

En el arranque del programa, uno de los motivos del debate fueron las declaraciones de la titular del Inadi, Victoria Donda, en "Podemos Hablar", donde tuvo un intercambio de ideas con el bailarín Flavio Mendoza.

El panelista sostuvo que "hay que redistribuir la riqueza en Argentina", y su colega Javier Lanari salió al cruce al decir que deberían empezar por el dinero de los funcionarios. "No te veo pedirle a Techint que deje de recibir los dividendos que recibe todos los años. No se lo decís a Techint. En el fondo tienen un discurso de la antipolítica. Reconózcanlo", sentenció Caruso.

El panelista continuó: "¿Magnetto te va a resolver a vos el laburo que tiene que generar?. Pero dejate de embromar. Es el establishment de Argentina. Son los dirigentes del sector económico que nadie los vota, pero sin embargo condicionan la vida democrática en Argentina y ustedes se la agarran con los funcionarios."

Por último, expresó su opinión sobre la vacuna rusa contra el Covid-19 que adquirirá Argentina y dejó sin palabras a la conductora y sus compañeros de panel: "Yo puedo entender el prejuicio ideológico y político respecto de la Unión Sovietica que ganó la carrera espacial, la segunda guerra mundial, lo que no entiendo es el prejuicio respecto al desarrollo científico y tecnólogico que tiene la federación rusa."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias