Tehuel de la Torre se encuentra desaparecido hace más de tres meses y se intensifica cada vez más la búsqueda de rastros o indicios de su paradero.

En ese marco, el periodista Mauro Szeta develó en el programa de Verónica Lozano la nueva hipótesis que se está barajando desde los responsables de su búsqueda hasta sus familiares. "Por primera vez se empieza a seguir a nivel judicial la pista de la chanchería. Presten atención a lo que vamos a ver en vivo. Declaro un testigo de identidad reservada y señaló la peor hipótesis y el peor escenario. Para la querella, Tehuel fue asesinado", aseveró. 

"Su cuerpo no aparece. Una hipótesis de lo que pudo haber pasado con su cuerpo es la que se lo reconoce como chanchería. Pegado a la laguna, un testigo de identidad reservada es la de ir con toda la logística a esa chancería. Si realmente se comprueba esa hipótesis lo dificultoso que va a ser mostrar que el cuerpo de Tehuel puede volar", esgrimió el experto en periodismo policial. 

Además, señaló: "Ese lugar pertenece a un dueño. O le usaron un lugar, o no. Pero es la primera vez que los peritos van con perros y en la pericia marcaron cinco lugares y aparentemente encontraron rastros de Tehuel. Al principio era un rumor popular y ahora empieza a cobrar fuerza la hipótesis más cruenta".