TEMAS DE HOY:

|

El conmovedor mensaje de Florencia Kirchner a una enfermera que la atendió en el Sanatorio Otamendi

Tras ser dada de alta, la hija de los ex presidentes, realizó un emotivo posteo en las redes.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 23 22,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 23 22,

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, fue dada de alta en las últimas horas, tras haber sido internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes oficiales, le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo)

La cineasta, escribió una serie de mensajes en sus historias de Instagram, en señal de agradecimiento al personal del centro de Salud. Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”

En la siguiente historia que publicó en sus estados, escribió: “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

Por último, Florencia le agradeció a una de las enfermeras que estuvo con ella en estos días de internación: “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”.

Últimas noticias