TEMAS DE HOY:

|

Catamarca: Artistas callejeros recibieron a Patricia Bullrich con la Marcha Peronista

Dos artistas callejeros comenzaron a tocar la histórica marcha del peronismo mientras la exministra realizaba una caminata de campaña junto a Alfredo Cornejo.
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 41,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 41,

En medio de la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de noviembre, la exministra Patricia Bulrrich recorrió la provincia de Catamarca y un grupo de artistas callejeros la recibió con la marcha peronista en plena caminata junto a dirigentes de la oposición y del radicalismo.

El inesperado momento tomó por sorpresa a la presidenta del PRO mientras realizaba una caminata como parte de la agenda de campaña política junto al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y el diputado nacional Maximiliano Ferraro. También estaba el candidato a senador nacional Flavio Fama.

Los artistas callejeros comenzaron a tocar la marcha peronista cuando vieron a la dirigente asociada al macrismo y exministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos. Aparentemente, ambos son de origen sanjuanino y recorren el país mostrando su arte utilizando la percusión y un acordeón.

"Aguante Néstor y Cristina, cara..", sentenciaron los artistas. El video se volvió viral y recorrió las redes sociales generando la reacción de los usuarios, entre los que se lo tomaron con gracia y quienes lo interpretaron para burla.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias