En horas de la tarde del domingo, las autoridades informaban que una aeronave había desaparecido de los radares, luego de despegar de uno de los aeropuertos de la localidad bonaerense de San Fernando

Alrededor de las 18hs, la Fuerza Aérea de Uruguay, confirmó los restos el hallazgo "del avión Piper PA-24-250 Comanch procedente de la Argentina" que había desaparecido de los radares sobre Uruguay.

Los restos del aparato fueron avistados en una zona de sierras, al norte de la localidad uruguaya de Nueva Carrara, cerca del Cañadón de la Palma. Los dos tripulantes no sobrevivieron. 

De acuerdo a la información oficial, antes del incidente, el piloto solicitó bajar a 1000 pies de altura, presumiblemente por la niebla que reinaba en la zona, pero desapareció del radar y no aterrizó en su destino previsto, 40 kilómetros al norte, en el balneario de Punta del Este.

Cayó una avioneta que partió de San Fernando y se dirigía a Punta del Este: Murieron los dos tripulantes

Según confirmó a El País el vocero de la Fuerza Aérea, coronel Marcelo Lorenze, el aparato fue encontrado en la cima de los Cerros Azules.

Tweet de Fuerza Aérea Uruguaya