TEMAS DE HOY:

|

Cayó WhatsApp a nivel mundial y estuvo una hora sin funcionar

En la tarde de este miércoles, miles de usuarios reportaron problemas con el servicio de mensajería en distintos países.

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 17 24,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 17 24,

En los últimos minutos de este miércoles 19 de julio, se reportó una caída mundial de WhatsApp, la plataforma de mensajes más popular del mundo.

Pasadas las 17:00 horas, los problemas ya eran generales en todo el mundo. Miles de usuarios de distintos países reportaron la caída de esta red social.

La caída duró una hora aproximadamente, hasta el momento, se desconocen las razones de la caída que afectó a miles de usuarios del mundo. 

A diferencia de casos anteriores, donde presentaron fallas los servidores de las redes sociales de Facebook e Instagram. Esta vez, solo fue el servicio de mensajería el que sufrió inconvenientes en el servicio.

El motivo de la caída del servicio

Desde la compañía publicaron a través de Twitter: "Estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas de conectividad con WhatsApp y lo actualizaremos aquí lo antes posible". Sin brindar muchos detalles de lo sucedido.

Ante la imposibilidad de mandar mensajes de texto, Twitter fue la red social elegida por los usuarios de la plataforma de mensajes para compartir humor a través de memes y comentarios preguntando por las fallas en WhatsApp.

"Yo entrando a twitter para comprobar que whatsapp se ha vuelto a caer", "Yo entrando a Twitter a ver si se callo WhatsApp jajaja #WhatsApp", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

Temas de la nota

Últimas noticias