TEMAS DE HOY:

|

Censo 2022: le tocó censar en la casa de la ex de su pareja y la recibieron con una golpiza

El violento hecho ocurrió en Salta y la joven tuvo que salir corriendo del lugar. Presentó una denuncia por lesiones y amenaza de muerte.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 17 24,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 17 24,

Un violento hecho tuvo lugar en la provincia de Salta durante el Censo Nacional cuando a una censista le tocó tomarle los datos a su la ex de su pareja y la recibieron a los golpes, por lo que tuvo que salir corriendo del lugar.

La mujer de 29 años fue a golpear la puerta de la casa donde vive la ex mujer de su actual pareja y no solamente fue amenazada, sino que también recibió una feroz golpiza. Más tarde presentó una denuncia por lesiones y amenaza de muerte tras el lamentable suceso.

En un principio fue recibida por dos hombres que la hicieron ingresar a la casa para responder las preguntas, pero el calvario comenzó cuando apareció la agresora que intentó descargar su ira con la empleada del INDEC: “Ahora sí, te voy a cagar matando”, le dijo.

Tanto la ex mujer de su pareja como la hermana la atacaron a golpes dentro de la vivienda mientras intentaba realizar sus tareas como censista. La única opción que tuvo fue salir como pudo, entre los puños y patadas.

Últimas noticias