TEMAS DE HOY:

|

Censó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca en las redes: "Me pareciste muy lindo"

Los usuarios la alentaron a que lo fuera a buscar a la casa, pero ella teme que tenga novia. Además, la joven advirtió que pueden multarla
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 12 00,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 12 00,

Una censista que le tocó hacer el relevamiento demográfico de datos en la localidad de La Plata se enamoró de un joven al que encuestó y ahora lo busca por las redes sociales.

La mujer publicó en las redes sociales el nombre de pila del chico y su profesión con la intención de localizarlo y recibió todo tipo de comentarios.

La joven tuiteó: "Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme".

La chica se identifica como @friasflorenciab y fue una de las 650.000 personas que participaron en el Censo Nacional 2022. Fue en su recorrida durante el relevamiento que conoció al joven que captó su atención. Aunque pidió ayuda a los platenses para intentar ubicar al joven que tanto le atrajo, no descartó la posibilidad de que “igual seguramente tenga novia o una ex tóxica”.

Los usuarios le sugirieron que regrese a la casa del joven al que censó, ya que sabía su dirección, pero ella advirtió que la pueden multar por eso. 

Ante su respuesta, otros le dijeron que pase por la puerta “haciéndose la distraída” hasta que lo cruce por el barrio. También le sugirieron dejarle su teléfono o Instagram en algún lado para que él pueda contactarla.

Temas de la nota

Últimas noticias