TEMAS DE HOY:

|

Chat viral: nieto no quiso ir al teatro con su abuela y se perdió de conocer a Messi

Un intercambio de mensajes por Whatsapp se volvió viral en redes sociales luego de que se conoció que Lionel Messi asistió a la función de Adrián Suar.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 16 42,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 16 42,

Luego de que la Selección Argentina le ganó  por 3 a 0 a Venezuela el pasado viernes, Lionel Messi aprovechó su noche libre en Buenos Aires y se fue al teatro El Nacional con su madre a ver la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Una vez terminada la interpretación, Suar anunció su presencia y lo invitó a subir al escenario ante la ovación generalizada del público que no podía creer estar compartiendo ese momento con el ídolo mundial del fútbol. Algo similar le pasó a un joven que dejó pasar la oportunidad de su vida:

Un chat de Whatsapp entre un nieto y su abuela se volvió viral en las redes sociales: la mujer iba a ir al teatro con una de sus hijas, pero le falló e invitó a su nieto. Este le dijo que no podía porque tenía que jugar al fútbol y se perdió de ver en persona al mismísimo Messi.

“¿Querés venir a ver la obra de Suar? Tu tía no puede”, lo invitó su abuela. “No puedo abuela, tengo un partido de fútbol hoy. Encima ese Suar es re…”, le respondió junto a un insultó contra el protagonista. Horas más tarde le envió una foto del astro argentino sobre el escenario para la reacción del nieto.

Últimas noticias