TEMAS DE HOY:

|

La reacción viral del embajador de EEUU en Argentina tras probar el fernet por primera vez: "I like it"

Durante su primer viaje a la provincia de Córdoba, el embajador Marc Stanley se grabó probando la bebida típica de los argentinos y generó la interacción de los usuarios.
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 16 54,

Por Redacción

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 16 54,

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, probó el fernet con coca por primera vez en su paso por la provincia de Córdoba y publicó su reacción en las redes sociales, lo que generó una enorme reacción de los usuarios y se volvió viral en pocos minutos.

En su cuenta de Twitter se lo pudo ver saboreando la típica bebida de los cordobeses que se ha extendido a todas partes del país: “Este es mi primer fernet, dice seguido de “I like it” (me gusta), aunque reconoce que le sabio un poco raro el primer trago y que comenzó a disfrutarlo a partir del segundo.

Stanley fue designado al frente de la misión diplomática de EEUU en nuestro país y este es su primer viaje al interior desde que arribó a Buenos Aires, según detalló la embajada norteamericana. En él destacó algunos de los emblemas de Córdoba, como el cuarteto y el fernet.

Además, mantuvo encuentros con autoridades gubernamentales como el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la cuidad, Martín Llaryora, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y miembros de la sociedad civil, entre otros.

Últimas noticias