TEMAS DE HOY:

|

Chris Rock rompió el silencio y le respondió a Will Smith

El comediante se presentó en un teatro de Boston, en donde hizo un breve descargo de lo sucedido.
Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 23 59,

Por Redacción

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 23 59,

El comediante Chris Rock habló públicamente por primera vez este miércoles, tras lo sucedido en la ceremonia de la entrega de los Oscar, cuando tras un chiste sobre el corte de pelo de Jada Smith, su marido Will Smith, se subió al escenario y para darle una bofetada frente a millones de televidentes de todo el mundo. 

Rock se presentó en el teatro The Wilbur, en la ciudad de Boston, en donde tenía programado un show de su gira Ego Death Tour. Las entradas se agotaron en la previa y la reventa estuvo a la orden del día, ya que se trataba de la primera aparición en público del comediante tras el incidente. 

"No tengo mucha mierd* que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso... había escrito un show completo antes de este fin de semana", afirmó ante el público. 

"Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierd*. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes", dijo antes de comenzar su show. 

El público ovacionó en repetidas oportunidades al comediante, quien se mostró agradecido con la calidez del público, pese a lo sucedido el domingo. En estos días había trascendido la versión de que Chris Rock no sabía nada acerca de la alopecía que sufre la actriz, por lo que su chiste no tenía ninguna mala intención. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias