TEMAS DE HOY:

|
TV

Cinthia Fernández, durísima contra Cabak: "Mientras estaba en la clínica, mandaba fotos en pelotas a otras minas"

La panelista estalló de furia contra quiénes tratan a su expareja Verónica Soldato de "despechada" y condenó su infidelidad.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 21 30,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 21 30,

Horacio Cabak estuvo en el ojo de la tormenta durante estos últimos días y parece no tener ningún tipo de paz en las últimas horas. Es que tras haberse contagiado de coronavirus e ingresar a terapia intermedia por un cuadro de dificultad respiratoria, el conductor se separó de Verónica Soldato luego de 27 años de matrimonio, luego que su expareja descubriera sus infidelidades.

La mediatización de su caso fue total y una de las responsables de condenar el accionar del exmodelo fue la panelista Cinthia Fernández, quien repudió a los que tratan a su expareja de "despechada" y destrozó la postura de Cabak.

"Lo digo porque un montón dijeron el tema de despechada. Basta con eso. Todas pelotudeces. Uno es un ser humano que tiene sentimientos y se sintió una boluda. El tipo mientras estaba en la clínica mandaba fotos en pelotas a otras minas y ella llorando con los hijos", expresó furiosa la vedette y expareja de Matías Defederico.

En declaraciones para el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, la panelista Yanina Latorre coincidió con la postura de su compañera y expresó: "En lugar de hablar de él que hizo barbaridades a una mujer y tres hijos, están hablando de que ella está despechada. A él lo ponen en víctima cuando él es el victimario".

¿Qué pasó en su relación?

Tras conocerse la noticia de la escandalosa separación de Horacio CabakVerónica Soldato luego de 27 años de matrimonio debido a reiteradas infidelidades, en la edición de este lunes de 'Polémica en el Bar', el conductor se refirió al tema y aclaró que como nunca habló de su vida privada, esta ocasión no sería la excepción. "Sólo quiero decir que lamento profundamente que mi familia esté sufriendo", manifestó.

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló más detalles del conflicto: "Todo lo que conté acá es absolutamente cierto y eso que conté el 15 por ciento de esta historia", alertó el periodista y precisó: "La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro. ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina. Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid", develó.

Y agregó: "Se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales. Hay una famosa (es compañera de él y mía también) y gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público. Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle todos los chats, entonces le va desapareciendo la información".

Soldato aseguró estar decepcionada y furiosa, ya que supuestamente el ex modelo se veía con mujeres en plena pandemia: "Ella estaba enojada porque si él tuvo relaciones con otras mujeres podría haber llevado el virus a la casa y contagiar a su familia. Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas", apuntó de Brito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias