TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández rompió en llanto contra su ex pareja: "Mi hija estaba en terapia intensiva y él en una fiesta..."

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló cómo sufrió violencia de género durante la relación con el futbolista Matías Defederico.
Martes, 30 de marzo de 2021 a las 18 09,

Por Redacción

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 18 09,

La bailarina y panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia Fernández, contó detalles inéditos de la violencia de género que sufrió durante la relación con su ex pareja y padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico, y rompió en llanto al aire mientras relataba una triste situación durante el parto: "Mi hija estaba en terapia intensiva y él en una fiesta..."

"Fui a parir sola. Apareció en el último segundo cuando me estaban anestesiando y eso no se lo voy perdonar nunca en mi vida", comienza la revelación sobre el nacimiento de sus hijas. "Me estaba por reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas", agregó.

A su vez, Cinthia dio detalles de las infidelidades de Defederico mientras aún estaban en pareja: "Una noche le agarré el telefono y le había mandado un mensaje a un amigo que decía: 'a esta hdp se le ocurre parir a esta hora'. Encontré fotos con mujeres de las que nunca se enteró nadie", en refencia a nuevos casos en los que el futbolista le fue infiel pero que no trascendieron en los medios. 

La panelista no pudo contener las lágrimas al contar las constantes situaciones de violencia de género que le tocó vivir con su ex pajera y se quebró en vivo. "Fue muy feo lo que me pasó, la pasé realmente mal y nunca lo hablé. Fue hace muchísimos años, estaba sola y no tenía un mango. Lo que yo sufrí luego lo sufrieron mis hijas", continuó con el estremecedor relato.

Por último, criticó a la Justicia por la demora en la causa contra el padre de sus hijas y aseguró que "no puede" esperar los tiempos de tribunales. "Primero fue por la pandemia, la cuarentena, etc., pero hay un juicio por embargo desde hace 7 meses", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias