TEMAS DE HOY:

|

Claudia Villafañe participará de la marcha en el Obelisco para pedir justicia por Diego Maradona

La exesposa del Diez aseguró que estará en "primera fila" en la convocatoria del 10 de marzo.
Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 12 12,

Por Redacción

Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 12 12,

A poco más de 100 días de la muerte de Diego Armando Maradona, las sospechas sobre el entorno del Diez cada vez son mayores y aumenta la posibilidad de que el exfutbolista murió por negligencias médicas.

En ese marco, fanáticos del astro futbolístico convocaron por las redes sociales una marcha en el Obelisco para pedir justicia por Maradona y manifestar el repudio generalizado contra el abogado Matías Morla, el médico personal del exjugador, Leopoldo Luque y su psiquiatra, Agustina Cosachov.

La cita es el próximo 10 de marzo a las 18 horas, según publicaron cientos de admiradores del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, en un flyer que se difundió por las redes. 

Mediante un storie que publicó en su Instagram, Gianinna Maradona, hija del Diez, confirmó su asistencia.

Luego de que se filtren numerosos audios del entorno de Maradona, crecieron las dudas sobre el fallecimiento del campeón del mundo y como Morla lo manipulaba para ponerse a sus hijas en contra. 

Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON”, reza el afiche que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales.

Gianinna subió a su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una conversación vía WhatsApp que mantuvo con Claudia, quien le consultó a su hija si iba a asistir a la convocatoria en el Obelisco. "¿Puedo ir con ustedes?", preguntó la exesposa del jugador, a lo que la madre de Benjamín Agüero le contestó: "Obvio, te amo. Me emociona que quieras ir".

"!Primera fila!", remató Villafañe.