TEMAS DE HOY:

|

Claudia Villafañe se contagió de Covid-19

El periodista Leo Arias comunicó que la última ganadora de la edición de MásterChef padece la enfermedad.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 16 12,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 16 12,

Claudia Villafañe, quien permanecía aislada en su domicilio debido por haber sido contacto estrecho de una persona con Covid-19, finalmente el hisopado que se realizó arrojó el resultado positivo. El periodista Leo Arias confirmó la noticia sin dar demasiado detalles respecto a su salud. 

Desde sus redes sociales, el periodista escribió "Claudia Villafañe con Covid", luego que la expareja de Diego Maradona se encontrara aislada hace algunos días.

Villafañe había acudido al programa que conduce Tití Fernández en Radio del Plata, donde se detectó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la emisora. De esta manera, tanto Dalma como Gianinna Maradona también se encuentran aisladas por haber tenido contanco con su madre. 

Por ello, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde se desempeña como columnista Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg, ya que durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre y para el próximo miércoles se realizará un hisopado, según fuentes allegadas a su familia. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias