TEMAS DE HOY:

|

Claudio Belocopitt furioso tras el récord de casos: "La situación es desesperante, sólo un pelotudo no se da cuenta"

El titular de la Unión Argentina de Entidades de la Salud, lanzó un fuerte mensaje tras el récord de casos.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 23 12,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 23 12,

El presidente de la Unión Argentina de Entidades de la Salud, Claudio Belocopitt, habló sobre la situación actual del coronavirus en nuestro país, y lanzó un fuerte mensaje: "La situación es desesperante, sólo un pelotudo no se da cuenta" 

El titular de la empresa de servicios de salud, Swiss Medical, destacó el esfuerzo que está haciendo en este marco el personal de salud. "La gente que atiende está agotada" y aseguró que "o le damos una piña a la curva o nos comemos una piña"

Belocopitt, insistió en que la mejor manera de combatir esta situación, es bajando los números y la circulación. "Cuando baja la circulación, da efecto", remarcó. 

En este sentido, señaló que este número de muertes y contagios "no lo vamos a poder aguantar", y volvió a resaltar la importancia de aplicar restricciones a la circulación. 

En el día de hoy se registró el pico máximo de contagios y muertes desde el inicio de la pandemia. Los nuevos contagiados llegaron a los 35.543 y en el caso de los fallecimientos, el número trepó a 745, en las últimas 24 horas. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias