TEMAS DE HOY:

|

Coco Sily destrozó a Luis Brandoni por convocar a la marcha contra el Gobierno: "Estamos en un nivel de delirio total"

El actor cruzó el llamado a la convocatoria de uno de los artistas más comprometidos con el macrismo.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 11 46,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 11 46,

El artista Fernando "Coco" Sily cruzó a Luis Brandoni por el video que difundió el actor radical en el que llamó a una convocatoria para el próximo 17 de agosto en contra del Gobierno por "la defensa de las instituciones" y en contra de la Reforma Judicial.

En una entrevista con Intratables, el artista aseguró: "Con todo el respeto que puedo tener con Luis Brandoni, me parece una locura esta convocatoria. ¿Qué se salgan a cuidar las instituciones de qué, Fabián?, ¿o se creen que lo que está haciendo Alberto Fernández a él le da placer estar haciéndolo?", arremetió Sily.

El actor afín al kirchnerismo citó el ejemplo de Jujuy que tiene casi la totalidad del sistema de salud pública al borde del colapso y sugirió que se expresen desde los balcones de su casa.

"¿No es claro lo que está pasando en Jujuy que en 100 días no hay un caso y de repente tienen un desborde y hoy tienen el 91% de las camas ocupadas de un día para el otro?", aseguró Coco, y agregó: "Yo no digo que protesten, yo me solidarizo con los trabajadores, pero ¿convocar a una marcha con protocolos? Que se manifiesten en su casa, como han hecho estas señoras locas que decían 'no al comunismo'".

En ese sentido, expresó de modo irónico: "Llegamos a un nivel de locura tan grande de gente diciendo que tiene miedo que le venga a expropiar la ropa interior de los cajones de su casa el espíritu de Lenín", arremetió Sily.

No obstante, el actor fundamentó que "el país no está pasando ningún riesgo de ninguna libertad individual" y que los problemas que tenemos respecto a "no poder ir a un restaurante" o "tener reuniones sociales", tienen que ver "por una pandemia" y "no por una decisión del Gobierno que restrinja las libertades individuales".

"A mi me da bronca eso, y que se expresen de esta manera. Somos país cabecera con respecto a tener una vacuna. Más allá del afecto que tengo con Alberto y la comunión ideológica, te juro por Dios y por mis hijos que si no fuera así, te estaría diciendo lo mismo porque esto es un orgullo", ratificó el cómico respecto al anuncio del ministro de Salud durante la jornada del miércoles.

Últimas noticias