TEMAS DE HOY:

|
TV

Coco Sily y Azzaro cruzaron a Recondo: "Sos mala leche, no sos buen compañero"

El humorista y el periodista le reclamaron a su compañero que comenzó a los gritos en el programa Polémica en el Bar.
Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 17 34,

El humorista Fernando "Coco" Sily y el periodista deportivo Flavio Azzaro cruzaron a su compañero Gastón Recondo en una acalorada discusión entre las vacunas de privilegio que se ejecutaron funcionarios y personalidades y por el plan de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires

Todo comenzó cuando el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica sacó el tema y empezaron a lanzar teorías sobre la noticia que reveló el periodista Horacio Verbitsky

"El plan debe estar bien hecho, la planificación fue divina, pero yo te compro cualquier ejecución si en la planificación me demostrás que no me mentiste", resaltó el periodista deportivo Recondo para contradecir al humorista.

Tras su respuesta, quien tuvo la primera intervención fue Azzaro con una picante consulta"Si se llegara a comprobar que están privatizando las vacunas en Capital, ¿qué dirías vos?", preguntó, respecto al escándalo que se está investigando por la entrega de vacunas públicas a las obras sociales en CABA, a lo que el macrista respondió: "Lo mismo, por supuesto".

Después de hacer algunos gestos y reclamarle que no pone "la misma vehemencia" a la hora de criticar al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, Sily intervino y comentó que estaban allanando el Ministerio de Salud y que se estaba "haciendo lo que se tiene que hacer", tras el escándalo que sigue en eco en todos los medios.

En ese momento, Recondo protagonizó un show tras levantarse de su asiento y comenzar a los gritos: "Yo no puedo entender que haya un argentino que defienda lo que pasó, tenemos que estar todos indignados. ¡Es injustificable y es insultante para el pueblo argentino, tenemos que estar todos de acuerdo con esto!", exclamó.

Luego del papelón y del insólito llamado de atención que quiso generar, el "Coco", sin perder la sobriedad, le respondió con mucha altura: "Gastón, es horrible lo que me hacés y de muy mala leche. Acabás de decir que yo estoy defendiendo lo indefendible y eso no es de buen compañero. No se hace con los compañeros eso", refutó.

"Todo aquel que haya cometido un delito sea de quién sea, debe pagar la culpa, penal o civil. No puede haber nadie que no se vacune que esté en la lista que sea prioritario. Yo después te hice otra pregunta, ¿te parece que el plan de CABA y Provincia están bien o están mal? Y vos te parás como un loco y me decís 'vos estás defendiendo a Ginés', ¿de dónde sacás que yo estoy defendiendo a Ginés?", concluyó Silly.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias